Select Page
NORMAS DEL ESCUADRO...
 
Notifications
Clear all

[Closed] NORMAS DEL ESCUADRON  

  RSS

indeciso10
(@indeciso10)
Member Gestor Web
Joined: 3 months ago
Posts: 4
25/09/2020 5:48 pm  

                                                                                                                                                                NORMAS ESCUADRÓN FOX3

FOX3 es un escuadrón de vuelo virtual dedicado tanto a la simulación aérea de combate como a la civil. El objetivo del escuadrón es la diversión y entretenimiento de todos sus integrantes, desde el respeto y la educación.
El escuadrón Fox3 está dirigido por un grupo de gente con experiencia previa tanto en gestión de comunidades como en el resto de campos necesarios para su correcto funcionamiento. Este grupo será denominado “Consejo Fox3”. Dentro del Consejo Fox3 tenemos miembros encargados de varias gestiones: Gestión Discord, Gestión Web y Gestión Servidor. Estos serán los encargados de gestionar las decisiones tomadas en la “Asamblea del Consejo Fox3”.
Cualquier cambio que pueda afectar a la comunidad, será previamente aprobado por el “Consejo Fox3”, así como el rumbo o política que seguirá el escuadrón.

Fuera o incluso dentro del Consejo Fox3 se asignará en caso necesario, distintas funciones como Moderador, Instructor Civil, Instructor Militar, etc..

Todo integrante del escuadrón tiene unos derechos y obligaciones y que cumplir ciertos requisitos, que son las siguientes:

          REQUISITOS:

-. Tener más de 18 años.
-. Hablar español.
-. Disponer de conexión a internet, un joystick y unos auriculares con micrófono.

 

          NORMAS DE INGRESO EN EL ESCUADRON:

Los recién llegados (reclutas) pasarán una sencilla entrevista con el fin de verificar los requisitos* y para resolver todas las dudas que pudiera tener antes de pasar a formar parte del escuadrón.
Una vez aprobado su ingreso, pasará a ser "Cadete". Esto supone un periodo de adaptación de un plazo máximo de un mes, en el cual los miembros del consejo observarán varios aspectos tanto en actitud como en aptitud antes de pasar oficialmente a ser miembro del escuadrón Fox3.
El Consejo de Fox3 se reserva el derecho de admisión sobre cualquier Recluta o Cadete.

 

          DERECHOS:

-. Ser tratado con educación y respeto por cualquier miembro del escuadrón, independientemente del rango que tenga cada uno.
-. Formar parte de este escuadrón no es excluyente con formar parte de otros escuadrones o comunidades (tanto de simulación aérea como de cualquier otro juego.)
-. Los integrantes tendrán acceso a todo el material del escuadrón (documentación, guías, …).
-. Todos los miembros tendrán acceso al servidor privado del escuadrón para volar cuando les salga del pijo.
-. En la división militar de FOX3 no existen capacitaciones de vuelo, todo miembro del escuadrón tiene derecho a volar en misiones oficiales o no oficiales desde el mismo momento en el que entra a formar parte del escuadrón, siempre que se apunte a la misión y coja un slot que esté libre.
En misiones oficiales se requiere un mínimo de manejo y conocimiento del aparato a volar. Así como haberse leído el briefing antes de solicitar un slot.
-. En FOX3 nunca se pedirá a ningún integrante datos de carácter personal.

 

          OBLIGACIONES:

-. La grabación y/o streaming de las misiones sólo está permitida, cuando se pida permiso previo a todos los involucrados en la sesión y a su creador, y ninguno tenga objeción.
-. Todo miembro que comparta su contenido (misiones, documentación, guías, …) con FOX3 (ya sea a través de la web, Discord, …) cede los derechos de dicho contenido al escuadrón, y acepta su divulgación entre los integrantes de FOX3. No obstante, el creador del contenido podrá reclamar los derechos sobre el mismo para su eliminación, quedando la decisión en manos del Consejo de Fox3.
-. La falta de interés y participación de un miembro podrá suponer su expulsión del escuadrón.

 

          PROHIBICIONES:

-. Las discusiones sobre política y religión no están permitidas dentro del escuadrón.
-. El respeto a los compañeros es básico para el buen funcionamiento de la comunidad, de manera que no se permitirán las faltas de respeto ni los insultos entre miembros del escuadrón.
-. Todo comportamiento xenófobo, homófobo o sexista queda terminantemente prohibido, así como la pornografía.
-. El servidor del escuadrón es de uso exclusivo para los miembros del mismo, de manera que no se permite la difusión de la contraseña del servidor privado a personas ajenas al escuadrón.
-. Queda totalmente prohibido difundir contenido original de otro miembro del escuadrón sin su autorización expresa.
-. La administración se reserva el derecho de veto sobre el Nick de los miembros, en aras de evitar palabras mal sonantes, faltas de respeto, …
-. El cambio de Nick no está habilitado en el escuadrón, se permitirá un único cambio previa petición y aprobación del Consejo Fox3.

La pertenencia a este escuadrón implica el entendimiento y la aceptación de todas y cada una de las normas arriba descritas.

 

El Consejo de Fox3.

This topic was modified 2 months ago 3 times by indeciso10

Share: